El PSOE de Daimiel apuesta por Teresa Ortega como candidata a la alcaldía

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La candidata socialista ha estado arropada en esta jornada por su Secretario General, José Jiménez Galanes, la diputada socialista y portavoz del PSOE provincial, Cristina López y la eurodiputada, Cristina Maestre, entre otros, además de los miembros de su agrupación. La candidata manifiesta que “Acepto el desafío con mucho gusto, mucha ilusión y ahora mismo no me gustaría ser otra persona que candidata a la Alcaldía de mi pueblo porque voy a darlo todo”.

 El PSOE de Daimiel elegía este domingo por unanimidad a Teresa Ortega como candidata a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en una asamblea celebrada en su sede local.

Con experiencia como concejala, cargo que ejerce en la actualidad y diputada provincial, Ortega se mostraba muy emocionada tras conocer el apoyo unánime de sus compañeros de partido para que sea la persona que encabece el proyecto socialista en Daimiel. “Acepto el desafío con mucho gusto, mucha ilusión y ahora mismo no me gustaría ser otra persona que candidata a la Alcaldía de mi pueblo porque voy a darlo todo”, manifestaba.

La recién elegida candidata socialista reconocía que se enfrenta a una tarea complicada ya que en el pueblo se ha realizado una política muy diferente a la que propone, pero se reafirmaba en que va a tener el suficiente coraje para llevarlo a cabo.

Añadía que va a elaborar una lista con personas que sabe que van a luchar por su pueblo, con muchas ganas, fuerza e ilusión, “porque queremos que Daimiel recupere la senda de lo que ha sido en el pasado como referente en la provincia, unos niveles, que, en la actualidad, por desgracia han bajado”.

La candidata socialista ha estado arropada en esta jornada por su secretario general, José Jiménez Galanaes, la diputada socialista y portavoz del PSOE provincial, Cristina López y la eurodiputada, Cristina Maestre, entre otros, además de los miembros de su agrupación.

Por su parte Jiménez Galanes le ha agradecido a la candidata la decisión de aceptar la elección y destacaba las ganas con las que asumía el reto.

Finalmente, la diputada socialista también agradecía el “paso valiente que ha dado para representar las siglas del Partido Socialista, para defender los intereses de los vecinos y vecinas de Daimiel, es de tener mucho coraje”, añadía.

Afirmaba que es la mejor candidata que puede tener Daimiel por la ilusión con la que habla de su pueblo, de representarlo y de trabajar por él. “En definitiva se trata de ser tú misma y estar al lado de tus vecinos y vecinas” añadía, a la vez que reiteraba el apoyo del PSOE provincial a su candidatura deseándole suerte ya que con “ese equipo y trabajo vas a conseguir que Daimiel avance, cambie y que vaya mejor”, concluía.