Aprobada de forma definitiva y por unanimidad la Cuenta General 2021 del Consorcio de RSU de Ciudad Real

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

También salió adelante unánimemente la adjudicación provisional del expediente de licitación del contrato de suministro de carburante con destino a la flota de vehículos y maquinaria de la empresa pública RSUSA.

 La Asamblea del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real resultó por unanimidad la Cuenta General del 2021 de la entidad, que arrojó resultado neto positivo, así como se mantuvo Consejo de Administración de la empresa pública RSUSA, presididos ambos por José Antonio Talavera, diputado provincial. Todos los puntos salieron adelante por unanimidad.

En la Asamblea, se produjo de forma definitiva la Cuenta General del Consorcio correspondiente al ejercicio 2021, que fue formulada por la Intervención e informada favorablemente en el Consejo de Administración el pasado mes de julio, y cuyo resultado neto es positivo y aumentó a 1.065.974 , 90. Esta Cuenta estuvo en exposición pública no habiéndose presentado reclamaciones, reparos u observaciones.

En el Consejo de Administración de la empresa Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha SA (RSUSA), se cumplió también por unanimidad la propuesta de adjudicación provisional del expediente de licitación del contrato de suministro de carburante con destino a la flota de vehículos y maquinaria para la empresa pública, que se concedió a las empresas Repsol Comercial de Productos Petrolíferos SA; ENERPLUS SLU y DIPE Mora SL.

El Consorcio para la gestión de residuos, aguas y servicios de la provincia de Ciudad Real (Consorcio RSU) lo constituye la Diputación Provincial y 95 ayuntamientos de la provincia (93 municipios y dos entidades de ámbito territorial inferior al municipio, EATIM). Los municipios adscritos al Consorcio suman una población aproximada de 400.000 habitantes.