En Tomelloso nuevo caso de violencia machista que eleva a cinco el número de mujeres asesinadas este año en la región

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Rotunda condena de CCOO CLM ante el asesinato machista de una mujer en Tomelloso. Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha condena rotundamente el crimen machista de una mujer de 48 años que fue asesinada mientras se encontraba trabajando ayer en un restaurante de Tomelloso (Ciudad Real).

 

Un nuevo caso de violencia machista que eleva a cinco el número de mujeres asesinadas en lo que llevamos de año en nuestra región, la de ayer en la provincia de Ciudad Real, dos en la de Toledo y otras dos en la de Cuenca. Una violencia que no deja de crecer en nuestra comunidad autónoma donde el 2022 está siendo un año negro.

 

“Un día más tenemos que lamentar y manifestar nuestro más absoluto rechazo ante la peor de las lacras de nuestra sociedad, la violencia machista que nos muestra su cara más horrible en los asesinatos”, denuncia la secretaria regional de Mujeres y Políticas LGTBI de Comisiones Obreras CLM, Rosario Martínez.

 

La mujer fue asesinada con un arma blanca mientras trabajaba en un restaurante de Tomelloso y la Delegación del Gobierno ya ha confirmado a primera hora de esta mañana que se trataba de un caso de violencia machista

Comisiones Obreras traslada su más sentido pésame a la familia, amigos y amigas de la mujer asesinada e insiste en manifestar su absoluta indignación y preocupación ante estos crímenes machistas.