Sentir es el Secreto - Neville Goddard

Sentir es el Secreto

Por Neville Goddard

  • Fecha de lanzamiento: 2020-01-30
  • Género: Espiritualidad

Descripción

Este libro titulado, "Sentir es el Secreto," es una traducción de, "Feeling is the Secret," Escrito por el autor Neville Goddard.

Neville Lancelot Goddard (1905-1972) fue un profeta, profesor, y autor de la ley de atraccion. Él no se asocia a sí mismo como un metafísico, con cualquier "ismo" o la enseñanza 'Nuevo Pensamiento' como comúnmente se anuncian por estos grupos colectivos . Goddard fue enviado para ilustrar las enseñanzas de la verdad psicológica destinada en las enseñanzas de la Biblia, y restaurar la conciencia del significado de lo que los antiguos quisieron decir al mundo.

ESTE libro trata del arte de realizar tu deseo. Te da cuenta del mecanismo usado en la producción de la palabra visible. Es un libro pequeño pero no leve. Hay un tesoro en él, un camino claro y definido para realizar tus sueños.

¿QUIÉN ES NEVILLE GODDARD?
Neville Goddard, más conocido como Neville, fue uno de los maestros más influyentes y discretamente dramáticos en el campo del Nuevo Pensamiento por muchos años... En una simple pero en cierto modo elegante conferencia de una hora, Neville era capaz de aclarar la naturaleza de Dios y la relación de Dios con cada persona. Él hablaba de Dios en términos íntimos como si Le conociera muy bien, lo cual hizo.

Joseph Murphy, un escritor y conferenciante que estudió con Neville en la ciudad de Nueva York, dijo de él: “Neville puede llegar a ser reconocido como uno de los místicos más grandes del mundo.”

Nacido el 19 de febrero de 1905 en Barbados (Antillas Británicas), Neville fue el cuarto hijo en una familia de nueve niños y una niña. Un día alguno de ellos estaban jugando cerca de una vieja cabaña barrida por el viento en el mar. Una vidente vivía en la cabaña y les leyó el futuro. Los hijos mayores ejercerían profesiones, en medicina y negocios. Esas predicciones se hicieron realidad. A día de hoy la familia Goddard es una de las familias más prominentes e influyentes de la isla.
“No toques al cuarto,” dijo la vidente, señalando con el dedo a Neville, “él tiene una misión especial que llevar a cabo en el mundo – de Dios.” Y para Neville, “Viajarás a un país lejano y pasarás tu vida allí.” Esta predicción también se hizo realidad. Siendo un hombre joven se fue a Estados Unidos y trabajó en algunos de los grandes almacenes de la ciudad de Nueva York. Más tarde, trabajó en el teatro en la compañía de los hermanos Shubert.

Bajo circunstancias inusuales, conoció a un judío negro llamado Abdullah, que daba conferencias sobre cristianismo. Neville fue a escucharle, medio protestando, para satisfacer la constante insistencia de un amigo, “Cuyo juicio no respetaba,” dijo Neville, “porque no hacía más que pobres inversiones financieras.”

Neville dijo que estaba sentado en el auditorio esperando a que comenzará la conferencia, cuando el orador – que nunca había conocido a Neville, bajó por el pasillo desde la parte posterior del auditorio hasta el escenario.

Neville partió del plano terreno el 1 de octubre de 1972, en Los Ángeles. Aunque la carrera de Neville tuvo su punto álgido a finales de los 50's y principios de los 60's, en la actualidad su mensaje continúa encontrando un lugar en los corazones de los lectores espirituales por todo el mundo.