Day trading y operativa bursátil para dummies - Francisca Serrano Ruiz

Day trading y operativa bursátil para dummies

Por Francisca Serrano Ruiz

  • Fecha de lanzamiento: 2015-10-27
  • Género: Salud, mente y cuerpo
Score: 4
4
From 27 Ratings

Descripción

La larga crisis económica que vive España ha convertido a la bolsa en un tema de gran actualidad. Pero la falta de educación financiera, que los expertos han denunciado repetidamente, ha hecho que mucha gente entrara a operar sin tener una base sólida, lo que ha tenido unas consecuencias desastrosas. La autora, profesora de trading, conoce esta experiencia de primera mano y ha desarrollado un método pedagógico de gran éxito, que aplica en los multitudinarios cursos que imparte tanto en España como en América Latina. El libro consta de cuatro partes más los decálogos: en la primera se explican los conceptos clave, en la segunda se enseña a interpretar los gráficos, la tercera se adentra propiamente en la operativa bursátil con especial atención al trading y la última se dedica al trading con indicadores.

Opiniones

  • Una lectura sensacional.

    5
    Por Stormblues 🇪🇸
    Felicidades () El libro no tiene desperdició. Cuando empecé a subrallarlo tuve que optar por usar varios colores. Todo en sí mismo es agradable de leer, para nada es cansino. Y refleja muy bien su personalidad. Debe de ser Vd una profesora de TRADING muy agradable de escuchar. Felicidades nuevamente.
  • Muy bueno

    5
    Por Mi A Dioses Del Spotify
    Muy bueno si no sabes de nada del Trading, te lo explica muy bien y completo tambien hay que decir que si eres una persona que se a leído más de un libro sobre el Trading este te sea un poco flojo. Yo recomendaría para dedicarse al Trading leer este libro y 2 o 3 mas y luego a una academia.
  • Libro.

    5
    Por Llorsi
    Excelente, muy, pero que muy bueno.
  • Impresionante

    5
    Por LESOREY
    Gracias Francisca por escribir un libro como este, tan auténtico, fantástico, me ha ayudado mucho y he entendido muchas cosas que veía que estaban ahí pero no terminaba de entenderlas. Recomiendo este libro si crees que lo tuyo podría ser el Trading. Un saludo a todo el equipo y en especial a su autora, Francisca Serrano.
  • Otro tongo

    1
    Por Tezeto
    Muy flojo