The 2nd Law (Deluxe Edition) - Muse

The 2nd Law (Deluxe Edition)

Muse

  • Género: Alternativa
  • Fecha de lanzamiento: 2012-09-28
  • Explicitness: explicit
  • País: ESP
  • Número de pistas: 15

  • ℗ 2012 Warner Music UK Limited

Pistas

Titulo Artista Tiempo
1
The Making of the 2nd Law Muse 32:25
2
Bonus Feature Muse 7:47
3
Supremacy Muse 4:55
4
Madness Muse 4:39
5
Panic Station Muse 3:04
6
Prelude Muse 0:57
7
Survival Muse 4:17
8
Follow Me Muse 3:50
9
Animals Muse 4:22
10
Explorers Muse 5:46
11
Big Freeze Muse 4:39
12
Save Me Muse 5:08
13
Liquid State Muse 3:02
14
The 2nd Law - Unsustainable Muse 3:48
15
The 2nd Law - Isolated System Muse 4:59

Opiniones

  • Muse

    5
    Por PACOncierto
    Laura esta conforme con el disco
  • Estupendo

    5
    Por Patricia (Spain)
    Musicalmente, es increíble, como el álbum anterior. Otra cosa es si te gusta o no el resultado. No tiene nada que ver con los comienzos de MUSE. Mi recomendación es escucharlo y sacar tu propio criterio, descubrir si te llega o no te llega. Es muy subjetivo y como dicen ellos "o los amas o los odias". No hay término medio, aunque cada vez se están volviendo "más aptos". Y eso depende de lo que busques.
  • No es Muse

    2
    Por Choche5
    No es mal disco, hay temas como Madness o Animals muy buenos, falta esa distorsión de guitarra de Bellamy. Explorers empalaga a lo rompebragas, las dos que canta Christopher Wolstenholme soporíferas, las instrumentales finales no llegan a la altura de Exogénesis y menos de un Blackout o Ruled by secrecy. La letra dr Survival la podía haber escrito mi hijo de 9 años, en fin, blandito, a la semana de oírlo volví a ponerme para curarme Absolution
  • MUY BUENO, PERO...

    5
    Por Aubrey captain
    Si éste fuera el primer disco de Muse, sería un grandísimo hallazgo. Pero son los autores de The Resistance y Absolution, y creo francamente que, siendo un gran disco, baja con respecto a los anteriores. Claro, que después de The Resistance es muy difícil hacer un trabajo superior, casi imposible. A mí me ha sorprendido mucho menos y hasta he necesitado escuchar algunas canciones más de cinco veces para digerirlas. Por eso antes de hacer esta crítica he esperado a escuchar el disco más de diez veces, para no precipitarme. Algunas canciones me parecen estar a la altura de lo anterior, en especial Supremacy, Madness, Survival o las dos últimas (precisamente por haberme sorprendido) Unsustainable y Isolated System. Una de ellas me ha conmovido y es para mí la mejor: Explorers. Tanto por la letra como por el maravilloso estribillo, aunque pueda parecer algo meloso. El resto, para mi gusto, no alcanza el gran nivel de otros discos. Si algo caracteriza a Muse es precisamente que TODAS, prácticamente TODAS las canciones de sus álbumes nos ofrecen frescura, nos sorprenden y nos conmueven. En este disco sólo lo consiguen (siempre a mi juicio) la mitad. Las otras son sólo canciones buenas. De todas formas, estoy disfrutando mucho con el disco y, como es natural, se lleva las cinco estrellas.
  • MAGNÍFICO!!

    5
    Por Elessar777
    Una maravilla de este grupo.... el mejor rock del siglo sin duda!
  • Excelente, como siempre Muse.

    5
    Por matu2982
    Mejor que el anterior, superan al anterior album a mi parecer muy convencional, en este se arriesgan un poco mas al electropop pero sin perder su vigor caracteristico rockero, por momentos suena a Queen o a U2, pero siguen siendo ellos, un excelente disco a mi parecer porque mas alla de los cambiado las canciones son muy buenas.
  • Molt bó, Muy bueno

    5
    Por idapons
    M'agrada moltíssim aquest darrer disc dels Muse, ja feia massa temps que l'esperava, i finalment el teni m aquí./ Me gusta muchisimo este último disco de los Muse, hacía ya demasiado tiempo que lo estaba esperando, y finalmente lo tenemos aquí.
  • Se les va de las manos

    1
    Por Calrujo
    Siento decir que como opinamos muchos que con cada disco van a peor y luego lo arreglan con los directos. El que siga a Muse por canciones como Plug in baby que busque otra cosa.
  • Dificil de digerir

    2
    Por Jespamar
    Es un album complicado y bastante dificil de digerir a priori, salvo algunas canciones. Musicalmente es expléndido. Espero ir cogiéndole el gusto...
  • En un sistema aislado la entropía sólo puede aumentar

    5
    Por Baxconxdemixta
    ¡Simplemente brillante! Es cierto que en las primeras escuchas puede aturdir un poco ya que en poco o nada se parece el contenido de éste álbum a lo que nos habían ofrecido hasta ahora el trío de Teignmouth, pero cada vez que lo escuchas te va enganchando más y más irremediablemente. Una producción impecable, con temas profundos, con unas letras bastante más elaboradas que en trabajos anteriores y con sólo un par de apariciones puntuales del tan comentado dubstep que no hacen sino mejorar el producto final. Éste es también el primer álbum donde Chris, el bajista del grupo, pone su firma y su voz en alguno de los temas, y a pesar de que tiene la difícil tarea de competir con la de Matt, sale bastante airoso, con dos cortes ("Save Me" y "Liquid State") bastante interesantes y diferentes. Por lo demás, seguimos encontrando temas grandilocuentes y épicos como el tremendo "Supremacy" o el ya tan conocido "Survival" y temas en los que coquetean con nuevos estilos como el funk en la inmejorable "Panic Station". Imprescindibles los temamos "Follow Me", "Animals" y "Explorers", bajo mi punto de vista de lo mejorcito de un álbum redondo en todos los sentidos. MUSE, lo habéis vuelto a hacer… ¡¡PERFECTO!!