Suck It and See - Arctic Monkeys

Suck It and See

Arctic Monkeys

  • Género: Alternativa
  • Fecha de lanzamiento: 2011-06-06
  • Explicitness: explicit
  • País: ESP
  • Número de pistas: 12

  • ℗ Domino Recording Co Ltd

Pistas

Titulo Artista Tiempo
1
She's Thunderstorms Arctic Monkeys 3:54
2
Black Treacle Arctic Monkeys 3:35
3
Brick By Brick Arctic Monkeys 2:59
4
The Hellcat Spangled Shalalala Arctic Monkeys 3:00
5
Don't Sit Down 'Cause I've Mov Arctic Monkeys 3:03
6
Library Pictures Arctic Monkeys 2:22
7
All My Own Stunts Arctic Monkeys 3:52
8
Reckless Serenade Arctic Monkeys 2:42
9
Piledriver Waltz Arctic Monkeys 3:23
10
Love Is a Laserquest Arctic Monkeys 3:11
11
Suck It and See Arctic Monkeys 3:45
12
That's Where You're Wrong Arctic Monkeys 4:16

Opiniones

  • Arctic Monkeys

    5
    Por Pablo Galindo
    Diferente aunque igual de bueno
  • Me encanta

    5
    Por Carlos López Rodríguez
    Quizás no sea tan enérgico y cañero como "Whatever people say I am…" pero en este disco toads las canciones son buenisimas. Sin duda lo recomiendo, puede que sea el disco más completo de los Artic.
  • Bien

    4
    Por lagartuelo
    Es un buen trabajo
  • que disgusto

    1
    Por psy666
    todo suena a grabar para ganar - pero no se si le saldra la cuenta y hojala les sirva para que el proximo cd sea como dios manda o que se retiren.
  • Pues a mi no...

    2
    Por Jorge Calvo Garcia
    Les he escuchado desde que sacaron los temas en myspace, me han encantado en todos los albumes, en humbug me parecio que el giro y la madurez era espectacular... pero en este disco... me parece nose simple, sin melodias ya no digo pegadizas digo apasionantes...no las hay. Me parece que si, tiene el toque ese de garage, las voces despues de los temas le dan el aspecto de una demo, la caratula sin nada, las guitarras sucias...pero me da una sensacion de apariencia mas que de verdadero contenido. Por otra parte las letras de Turner cada vez me parecen mas pretenciosas, en humbug no me queje, pero la verdad que tanto lloriqueo amoroso (excepto en "don't sit down cause i've moved your chair") no era lo que atrair de sus letras, era el realismo y la forma que tenia Turner de expresarse... creo que al querer hacerse tan intimista esta perdiendo garra. Jamas pense que diria algo asi de un disco de los Arctic, que siempe les he tenido arriba y no me he perdido ni un concierto en España, pero nose, no me ha entrado bien el disco. Quiza el tiempo...
  • Siguen creciendo

    5
    Por currocejudo
    Si alguien temía que el nivel no fuera el de sus discos anteriores, que se quiten el miedo: siguen madurando y encontrando su estilo particular. No son las canciones trepidantes del "Whatever People Say I Am...", ni la vitalidad de "Favourite Worst Nightmare", ni la complejidad de "Humbug", pero tienen un poco de todo eso con un estilo más definido y unas composiciones más personales. Letras más sensibles y canciones mucho más reflexionadas y curradas. Fabuloso. Tal vez el disco más perfecto que hayan grabado hasta ahora, sino el mejor por la dificultad de compararlo con el primero.
  • Aún mejor que Humbug

    5
    Por Outconsumer
    Cada disco que pasa mejoran, más maduros, más perfectos. Como siempre, letras profundas y originales, con un sonido depurado y una duración perfecta. No sobra ni una nota. De pocos álbumes se puede decir que tienen 4 o 5 grandes temas. Para mí es un "must have" para los amantes de los Arctic Monkeys e incluso para los amantes de la buena música.

Vídeos de este artista