Beatriz Martín Padura asume la dirección general de la FAD

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La nueva directora general de la FAD cuenta con una amplia experiencia en dirección y gestión de ONG’s. Es experta en transformación digital, estrategia, gestión de equipos y fundraising.


 
 
 Ignacio Calderón seguirá desempeñando diferentes tareas como vicepresidente de la FAD relacionadas sobre todo con las relaciones institucionales y la portavocía de la FAD.
 
(Madrid, 10 de enero de 2018)-. Esta semana se incorpora a la FAD Beatriz Martín Padura como nueva directora general. Sustituye en el cargo a Ignacio Calderón que, tras más de veinticinco años al frente de la FAD, abandona la dirección general y pasa a ocupar el puesto de vicepresidente. 
 
Ambos nombramientos fueron realizados, a propuesta del presidente de la FAD Ignacio Bayón, en la última reunión del Patronato de la FAD celebrada en diciembre.
 
Beatriz Martín Padura llega a la FAD como experta en dirección y gestión de ONG’s, transformación digital, recursos humanos, estrategia y fundraising, entre otros, y avalada por una dilatada trayectoria profesional tras su paso por puestos de responsabilidad en empresas de diferentes ámbitos como Google, ONO o Dell.
 
Cuenta también con amplia experiencia en el Tercer Sector desarrollada fundamentalmente en el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, donde ejerció como directora de Relaciones Institucionales, y sobre todo en Ayuda en Acción, donde fue responsable de Alianzas  Estratégicas liderando exitosos proyectos de captación de fondos tanto en España como en Latinoamérica, y otros proyectos de innovación y transformación digital.