Recta final primarias PP

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

María Dolores de Cospedal ha visitado, en esta última jornada de campaña a la Presidencia del Partido Popular; Palma de Mallorca, Madrid y ha cerrado su campaña en Toledo.

Me siento preparada, ilusionada y acompañada para dar este paso

 “Creo que hace falta venir aprendido – con la que está cayendo en España-, que nos jugamos mucho en España y en el partido, ahora no podemos ponernos a experimentar, hace falta estar preparado y ser consciente de como la vida te ha ido llevando a una situación en la que tú ya te sientes preparada, ilusionada y acompañada para dar este paso, y este es mi caso”.

 “Lo es gracias a la compañía de todos vosotros y al apoyo que he tenido siempre a los que me habéis visto crecer, he crecido y me he formado profesionalmente como persona, como mujer, como madre, que son los valores que defendemos en el Partido Popular. Una no defiende algo en lo que no cree, eso no se puede hacer, eso se llama ser un impostor”.

 “Os pido que mañana vayamos todos a votar y que gane el proyecto del Partido Popular”.

 “Necesitamos un partido fuerte, con alegría, con ganas, con ilusión, y el éxito que hemos tenido es que en cada lugar y en cada sitio hemos puesto al mejor”.

 “Tenemos que elegir a los mejores, a los que ganan, y esta fórmula la tenemos que aplicar a nivel nacional”.

 “Vamos a salir a ganar las elecciones autonómicas, las municipales, las europeas y las nacionales, y vamos a echar a este Gobierno”.

 “Si somos auténticos y no somos la copia de nadie y sabemos nuestro objetivo y nuestro proyecto nosotros saldremos a ganar, a ganar y a ganar”.

 Es bueno que participe todo el mundo  y salga un proceso claro, hemos dado un ejemplo muy importante de democracia interna y de que nuestro partido hay candidatos -hasta seis- que se pueden presentar para liderar el partido. Es muy importante dentro de las candidaturas, dos somos mujeres, y sabéis que quiero liderar este gran proyecto para ser la primera presidenta del Gobierno de España del PP”.

Experiencia en el PP

“Hemos recorrido juntos un camino largo desde hace doce años que empezamos, llegué de candidata a la presidencia con m hijo recién nacido y empezamos a trabajar y teníamos nuestro partido que recomponer  y lo hicimos. Y fuimos caminando juntos y me acuerdo muy bien de las primeras elecciones autonómicas de como teníamos que hacer las listas electorales y tuvimos que luchar mucho pero fuimos caminando y aquellas elecciones primeras subimos 10 puntos”

 “En el PP de Castilla-La Mancha lo pasamos bien, sabíamos que estábamos trabajando para un proyecto que iba a ser ganador y teníamos mucha confianza y en que nuestro proyecto iba a ser victorioso y nos hicimos amigos y compañeros de verdad y hemos pasado mucho  juntos”.

 “Ganamos y gobernamos en la región, aunque un pacto de perdedores, el mismo que ha echado a Rajoy es el que está gobernando en Castilla-La Mancha”

 “Os pongo como ejemplo en muchas intervenciones porque sin partido no hay gobierno y sin partido no ganamos las elecciones.

 “El partido más importante de nuestra región somos nosotros, aunque hoy gobiernan otros”.

 “Preside España quien nunca ha ganado elecciones y tenemos que aprovechar a todos los castellano-manchegos y a los españoles que los valores que hemos defendido; defensa libertad, rigor en la gestión, el dinero público es de todos los ciudadanos, y que por lo tanto hay que administrarlo con seriedad”.

 “El hecho de que fuera la secretaria general del partido y tener que salir a defender a la gente del partido frente a aquellos que nos engañaron y nos humillaron, también a nosotros nos perjudicó en Castilla-La Mancha”.

 “Nunca he tenido el reproche de ninguno de vosotros y eso para mí no sabéis lo importante que es”.

 “Todo el mundo se merece saber la generosidad que ha tenido el PP de Castilla-La Mancha conmigo”.

“Tenemos la ambición sana de crecer porque no nos conformamos con ser en Castilla-La Mancha el farolillo rojo y yo no me voy a conformar. Hay votos que se nos ha ido a otros partidos políticos y los tenemos que recuperar; tenemos que recuperar la confianza de la gente, que este es el partido de la defensa de la unidad de España, que todos los niños tienen derecho a estudiar y a aprender todas las lenguas del país pero también el español”.

 “Las víctimas del terrorismo fueron asesinadas y no hubo una contienda hubo verdugos y hubo víctimas en esta tierra”

 “El PP representa la unidad de España y la singularidad de cada uno de los territorios de nuestro país”.

 “Me habéis acompañado muchos desde hace muchos y en este proceso también y yo no lo he pedido nada a nadie, habéis venido y eso para mí es más importante”.

 “Les vamos a  demostrar a los españoles que aquí está su casa y aquí está su partido, que las fotocopias están en otra parte”.

 La unidad, la fe y la victoria tienen que ser nuestros lema

 “Os pido una idea muy clara, que este proceso nos tiene que salir bien, lo más importante de la candidatura es que el día 22 de julio tenemos que estar juntos, que no se puede abrir heridas, que no se puede presionar a la gente, que no pueden crear fracturas. La unidad y la fe en la victoria y en el PP tienen que ser nuestros lemas”-

 “En esta Venta de Aires – en Toledo-, hemos cerrado muchas campañas electorales y hemos abierto muchas campañas electorales y es un lugar emblemático de Toledo y de España y aquí se tuvieron muchas conversaciones importantes en la transición española”.

 “Estamos en un proceso interno para que le salga bien a España., para elegir a quien nos tiene que liderar y para ganar las elecciones en España y yo con toda humildad me reafirmo después de estos días de campaña, creo que hemos hecho bien en presentar esta candidatura porque es la candidatura de la unidad, de la gente que sabe ganar elecciones  que sabe trabajar y que tiene experiencia en el partido”.

 “Renovarse es que llegue la savia nueva pero también coger lo mejor de nuestra experiencia y desechar aquello en lo que nos hemos equivocado”.

 “Nuestro presidente nos ha dado a todos muchas lecciones, la más importante es que es más importante que brillar cuando tienes éxito tener la fortaleza y entereza para resistir en la adversidad”.