Quintanilla: “Pedro Sánchez quiere suplir su falta de proyecto de futuro abriendo viejas heridas”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha denunciado que Pedro Sánchez “quiere suplir su falta de proyecto de futuro abriendo viejas heridas”.

 En rueda de prensa, ha afirmado que “tanto a Sánchez como a Page les mueve exclusivamente el ansia de poder y que son capaces de cualquier cosa para mantenerse en el sillón”.

 En cuanto a Emiliano García-Page ha afirmado que el pacto de perdedores entre Page y Podemos solo ha servido para incrementar el gasto en altos cargos y asesores en Castilla-La Mancha, para subir los impuestos y para frenar el crecimiento económico que sí se está dando a nivel nacional gracias a las políticas del PP. En este sentido, se ha referido al informe del Centro de Predicción Económica (Ceprede) que asegura que Castilla-La Mancha crecerá por debajo de la media el año que viene, en concreto, un 2,5 por ciento frente al 2,8 por ciento del conjunto nacional.

 Page, en su opinión, se doblegó ante Podemos para ganar el hueco que las urnas le habían negado y ahora presume de ser presidente de una región en la que, en realidad, gobiernan los chantajes. Esto mismo está ocurriendo a nivel nacional ya que, según ha destacado, Pedro Sánchez está cediendo al chantaje de los partidos que le han colocado en el Gobierno mientras los españoles vemos, con estupor, cómo concede privilegios a los terroristas faltando el respeto a las víctimas.

 Es una vergüenza, según ha señalado, que Pedro Sánchez ponga a los condenados por delitos de rebelión en las manos de sus propios compañeros de partido y que tienda la mano a Quim Torra en vez de dar respuesta, con firmeza, a sus desplantes.

 Carmen Quintanilla ha pedido a Pedro Sánchez que respete a las víctimas, que cumpla con sus deberes y que convoque elecciones para que sean los españoles los que decidan en qué candidato depositan su confianza para llevar adelante un proyecto para todos.

 España, en su opinión, se merece mucho más que un presidente al que solo le importa el asiento y que, cada día que pasa, está demostrando una ineptitud y una irresponsabilidad que no pueden pasarse por alto porque nos está conduciendo a un caos institucional que puede paralizar todo lo que tanto trabajo le ha costado sacar adelante al PP.