LA ASOCIACIÓN WADO PREMIA EL TRABAJO DE JUAN PEDRO PALOMO A FAVOR DEL COLECTIVO LGTBI

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Juan Pedro Palomo, periodista de Castilla-La Mancha Media, ha sido galardonado con el premio Abeja Azul de la Asociación LGTBI+ WADO de Castilla-La Mancha. Se reconoce, así, su trabajo en favor de la visibilidad y la comunicación del colectivo.

 El premio fue entregado ayer como parte del acto celebrado con motivo del Día Mundial del Orgullo LGTBI en Guadalajara. En anteriores ocasiones fueron galardonados el Vicepresidente I del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el SESCAM, el Festival de Cine de Guadalajara o  la periodista de El Diario, Alicia Avilés.

Juan Pedro es reconocido por “el compromiso, la difusión y visibilidad del colectivo LGTBI en la región. Incentivando la interacción directa con el mismo a través de las nuevas plataformas y redes sociales”. 

También fueron distinguidos Mabel Lozano, por su lucha contra la prostitución y la trata; Boti García, por toda una carrera de activismo; el doctor Costilla, por su trabajo con menores trans; Daniel Sandoval, por visibilizar el arte del transformismo; el Festival de Cine Lento, por la inclusión de temática LGTBI; y Rubén López, por su trabajo como activista en contra de la Lgtbifobia.