PABLO CONDE, FINALISTA A MEJOR CORTO DE CASTILLA-LA MANCHA EN LOS PREMIOS PÁVEZ

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El cineasta alcazareño Pablo Conde ha sido finalista a Mejor Corto del Año en Castilla-La Mancha en la V Edición de los Premios Pávez, celebrada este fin de semana en Talavera de la Reina. Pablo Conde fue nominado por su cortometraje “Supreme”, un breve relato sobre la desigualdad social y racial que hay en Estados Unidos, que fue rodado en Los Ángeles y editado en Alcázar de San Juan.

 Pablo Conde, que ya fue finalista a Mejor Director en el IX Festival de Cine de Castilla-La Mancha, suma así otra nominación por “Supreme”, corto en el que han participado otros alcazareños como Blanca Díaz-Ropero, Hugo De la Riva, Raúl Galván y Oscar Alaminos. Con su participación en los Premios Pávez, “Supreme” suma su 10ª selección en un certamen de cine y se posiciona como uno de los cortos del año en la región.

 Recientemente, “Supreme” ha sido seleccionado en la XI Mostra de Cine Joven de Elche, en el XVI Festival de Cine Solidario de Guadalajara, en el XX Festival Corto de Ciudad Real, en el V Festival de Cortometrajes del Órbigo y en el Festival Internacional de Cine Calzada de Calatrava, organizado por la asociación de cine Pedro Almodóvar.

 Además de en estos certámenes, “Supreme” podrá verse próximamente en el servicio VOD de VIMEO, una plataforma de video bajo demanda que permitirá ver el corto en Internet por 1 dólar en formato alquiler y por 1,5 dólares en descarga directa.