La Guardia Civil de Tráfico recibe una placa conmemorativa del club ciclista de Albacete

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El emotivo agradecimiento tuvo lugar al finalizar la X edición de la Ciclo Deportiva Ciudad de Albacete “Memorial Salva Gallardo”. Un total de 250 ciclistas se dieron cita en la línea de salida instalada en las pistas de atletismo de la universidad de Albacete.


 

   La Guardia Civil de Tráfico de Albacete recogió de manos del presidente del Club Peña Ciclista de dicha capital, una placa conmemorativa  tras la finalización de la X edición de la Ciclo Deportiva Ciudad de Albacete “Memorial Salva Gallardo”, en agradecimiento a su colaboración en el buen desarrollo de la prueba.

 

El presidente del club ciclista, Antonio Martínez García, agradeció especialmente el trabajo que realiza, año tras año, la Guardia Civil de Tráfico albaceteña en esta atractiva prueba deportiva.

 

Este año la prueba ha contado con un nuevo trazado, que recorrió las localidades albacetenses de Pozohondo, Peñas de San Pedro, Ayna y Liétor, más exigente y atractivo para los ciclistas, pero todo un reto tanto para la organización de la prueba como para los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil, encargados de garantizar la seguridad de los ciclistas y la consiguiente convivencia de los ciclistas con el flujo circulatorio normal.