Agudo denuncia la inestabilidad del Gobierno de Page, que está paralizando la actividad legislativa

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha denunciado hoy la inestabilidad del Gobierno de Page, que está paralizando la actividad legislativa.

 Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde se ha referido a lo ocurrido esta misma semana en comisión parlamentaria en las Cortes regionales, donde en la votación del dictamen de la Ley de Mecenazgo “tuvimos que presenciar el bochornoso espectáculo de que la diputada de Podemos abandonara la comisión y no votara la ley que viene por parte del Gobierno del que Podemos forma parte”.

 Por ello, Carolina Agudo ha manifestado que Page ha ocasionado una división en el Gobierno regional, al tiempo que ha señalado que sigue “mendigando el cariño de Podemos”.

 De este modo, la parlamentaria ha recordado que Page ha sido quien ha permitido que diputados socialistas de Castilla-La Mancha votaran una alianza de Sánchez con Bildu e independentistas.

 Para la dirigente popular, estos pactos han tenido un referente claro en Castilla-La Mancha, donde Page realizó un pacto con Podemos para meterles en su Gobierno y el propio vicepresidente de Podemos del Gobierno de Page fue quien se reunió con Junqueras o Colau, posicionándose junto a aquellos que quieren romper nuestro país.

 Con todo, Agudo ha denunciado que Page está utilizando dos muletas para intentar tapar las vergüenzas de su gestión: por un lado, convirtiendo las Cortes regionales en un parlamento antidemocrático, antirreglamentario e ilegal –impidiendo al PP que hable, como es el caso del Pleno de mañana, donde se ha coartado la libertad del GPP para llevar a la sesión plenaria los asuntos que los populares querían abordar-, y por otro lado, utilizando CMM (Castilla-La Mancha Media) para elaborar noticias falsas, ha concluido.