El PP ofrece esperanza frente a la traición de Page al apoyar un Gobierno con independentistas y quienes respaldan a ETA

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el Partido Popular ofrece esperanza frente a la traición de Page al apoyar un Gobierno con independentistas y quienes respaldan a ETA.

 En rueda de prensa, el dirigente popular ha manifestado que ha comenzado una etapa de anormalidad democrática y ha lamentado que se conforme un Gobierno con quienes quieren romper España.

 Así, ha asegurado que no es lógico que diputados del PSOE regional votaran con Bildu y con los que quieren romper España. Por ello, ha señalado que “Page ha dado un apoyo decisivo a Sánchez en la traición a España y Castilla-La Mancha”.

 En este sentido, Vicente Tirado ha recordado que él mismo exigió a Page, el Día de Castilla-La Mancha, que no fuera cobarde y que los diputados del PSOE castellano-manchego votaran a favor de España y de Castilla-La Mancha, posicionándose en contra de la moción de censura.

 Por ello, el dirigente popular ha calificado como “muy grave” la traición de Page y Sánchez a los ciudadanos y ha señalado que el pacto de Page con Podemos ha servido como modelo a nivel nacional, -tal y como aseguró Pablo Echenique, quien dijo en Castilla-La Mancha, cuando Podemos entró en el Gobierno de Page, que esperaba que fuera extrapolable en España-.

 Así, Vicente Tirado ha mandado un mensaje de esperanza, porque “frente al miedo y la intranquilidad que tienen hoy los castellano-manchegos y españoles por la traición llevada a cabo por el PSOE de Page y Sánchez, el Partido Popular representa la defensa de la unidad de España y de la Constitución”.

 En este sentido, el secretario general del PP regional ha dejado claro que esta formación nunca pactaría con quienes están al lado de ETA o con los que quieren romper España.

 Según Tirado, muchos socialistas se sienten avergonzados de la actuación de Page y Sánchez, ya que han traicionado a España y Castilla-La Mancha y, en este sentido, se ha referido a las recientes declaraciones pronunciadas por el dirigente socialista Joaquín Leguina, quien ha advertido de que este Gobierno sale con los votos de ETA.

 De este modo, Vicente Tirado ha indicado que han sido muchos los ciudadanos que se han acercado en las últimas horas, en las cinco provincias de la región, pidiendo afiliarse al PP, ante la indignación que supone la traición perpetrada por el PSOE.

  Según el dirigente popular, los ciudadanos están indignados con quienes, como Page y Sánchez, han accedido al poder a cualquier precio, sin respetar lo que los ciudadanos han elegido en las urnas, con el único objetivo de estar en el poder a toda costa.

 Así, Tirado ha denunciado que el Gobierno elegido en las urnas ha sido “desalojado por los enemigos de España” copiando el desastroso Gobierno de

Page y Podemos en Castilla-La Mancha; un Gobierno que da miedo a los ciudadanos.

 De este modo, el dirigente popular ha resaltado que “nunca nadie ha traicionado tanto a España y a Castilla-La Mancha como Page y Sánchez” porque, –ha continuado-, “esta moción de censura es una moción fraude para los españoles por la unión de los enemigos de la Constitución y de España”.

 Por último, Vicente Tirado ha manifestado que el PP “seguirá apoyando a los castellano-manchegos y españoles para convertir el miedo en un mejor futuro para los ciudadanos”, ha concluido.