Villegas: “Ciudadanos trabaja para que los castellanomanchegos nos perciban como esa herramienta útil capaz de transformar y regenerar la política en esta región”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El secretario general del partido liberal destaca el número de inscritos como “síntoma del buen trabajo que se está realizando tanto a nivel nacional como autonómico”.

  “Ciudadanos trabaja para que los castellanomanchegos nos perciban como esa herramienta útil capaz de transformar y regenerar la política de esta región”, ha afirmado el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas, que ha presidido la presentación del Comité Regional del partido liberal en Castilla-La Mancha.

 

Según el ‘número dos’ de la formación, “los Comités Autonómicos son unas estructuras fundamentales para Ciudadanos porque permiten coordinar el crecimiento y la expansión del partido en las diferentes localidades” Villegas ha apuntado que “estos órganos son una herramienta para acercarse a los ciudadanos y a sus necesidades y conocer sus problemas concretos”.

 

“Somos más de 5.000 inscritos y esto es síntoma del buen trabajo que se está realizando tanto a nivel nacional como autonómico”, ha afirmado el secretario general de Cs, que ha destacado los “retos importantes” que hay en Castilla-La Mancha. En este sentido, Villegas ha asegurado que Cs “trabaja para que los castellanomanchegos perciban al partido como esa herramienta útil capaz de transformar y regenerar la política en esta región”.

 

El Comité Autonómico quedaría compuesto de la siguiente forma:

 

Portavoz Autonómico: Orlena De Miguel

Secretario de Organización: Alejandro Ruiz

Secretario de Grupos de Institucionales: Carmen Picazo

Secretario de Programas y Áreas Sectoriales: David Muñoz

Secretario de Relaciones Institucionales: Antonio De Lamo

Secretaria de Comunicación: Silvia Morales

Coordinador de Toledo: Jorge Fernández

Coordinador de Guadalajara: Ángel Ligero

Coordinador de Ciudad Real: Raúl Pérez

Coordinador de Albacete: Mayte García