El BM Manzanares sorprende al campeón

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Gran victoria del BM Manzanares en su despedida de la competición en la presente temporada al vencer a domicilio al BM Cobisa, líder y campeón por segundo año consecutivo de la competición territorial.

Satisfacción en la expedición manzanareña que volvía a desplazarse  en unas condiciones precarias para la competición. A las consabidas bajas de Herrera, M. Sánchez y  Cata, se unía la lesión de Jorge en el entrenamiento del viernes que sumadas a las ausencias por motivos personales de Kongy, Medu, Tornero y Javi Ruiz, se hacía complicado pensar en poder competir dignamente ante los campeones. Pero con tan sólo 11 hombres, tres de ellos juveniles el equipo tiró de orgullo y con un ritmo pausado, bordeando el juego pasivo en todas sus acciones, logró dominar el electrónico prácticamente en los sesenta minutos.

Jordi volvió a dar un auténtico recital en la portería, Manu demostró el gran jugador que lleva dentro, Fernando, Dani y Quique mostraron su eficacia desde los extremos, por su parte los juveniles Tetu, Blas y Ángel mostraron un desparpajo que tranquiliza el futuro del balonmano en la localidad, Domingo mostró una madurez impropia de su juventud, Peña realizó posiblemente su mejor partido de la temporada y Jesús cumpliendo como el que más.

Supo Moncho mover sus piezas respondiendo a las alternativas que presentaba el técnico local para llevarse una merecida victoria.

El equipo arbitral tuvo la virtud de no dejar satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Mención aparte merece la actitud antideportiva del técnico local, Jordi, que una vez finalizado el encuentro negó el saludo al técnico y jugadores visitantes. Fea acción de un buen técnico. Nuestras felicitaciones al BM Cobisa justo vencedor de una gran competición.