Mi color favorito es verte - Pilar Eyre

Mi color favorito es verte

Por Pilar Eyre

  • Fecha de lanzamiento: 2014-11-04
  • Género: Ficción y literatura
Score: 4
4
From 77 Ratings

Descripción

Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos.
Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda.

Opiniones

  • Sorprendente

    5
    Por Hhippobcn
    Una grata sorpresa.!!
  • Mi color favorito es verde

    3
    Por Palpmé
    Distraída, ingeniosa y bien escrita
  • Mi color favorito es verte

    2
    Por huertas01
    El excelente título hacía presagiar una historia mucho mas interesante. El final resulta decepcionante y anodino.
  • Mi color favorito es verte

    4
    Por Ardid
    Solo por el final merecería la pena leerlo. Entretenido y de fácil lectura.
  • Mi color preferido es verte

    5
    Por Soymama77
    Maravilloso libro! Se me hizo corta la vida de Pilar y eso que ha sido intensa! Felicidades Pilar por revelarnos tu maravillosa historia, ha sido todo un placer, solos espero que recuperes La Felicidad que te mereces¡
  • Mi color favorito es verte

    5
    Por Pilar Eyre
    Es buenísimo, tiene mucha pasión, intriga, me ha sabido a poco, felicito a Pilar por su cambio de registro y dejarnos conocerla tan abiertamente, sin tapujos, honesta, sin hipocresía, me ha sorprendido gratamente su personalidad.