Tienes una idea (pero aún no lo sabes) - Pau Garcia - Milà

Tienes una idea (pero aún no lo sabes)

Por Pau Garcia - Milà

  • Fecha de lanzamiento: 2012-02-11
  • Género: PYMEs
Score: 3.5
3.5
From 31 Ratings

Descripción

Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho.
Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato.

• Pau García-Milà, con tan solo 25 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de los best-sellers Está todo por hacer y Optimistamente.
• El libro es un “cuaderno de las ideas” que nos ayudará a identificar todas las ideas y sobre todo a retenerlas para poder ejecutarlas en la práctica.
• Incluye Presentación de Ferran Adrià.

Opiniones

  • Divertido

    4
    Por AntonFarber
    Lectura rápida y divertida. Consigue activar la mente. Recomendado
  • Interesante y útil para el día a día del emprendedor

    5
    Por Algasg
    Es un libro Facil de leer y con muchos aportes para quienes estén motivados a crear, usar y llevar a cabo sus ideas!
  • No deixaré de recomenar aquest llibre mai.

    5
    Por Fran de girona
    Molt bo no, boníssim,!!!!!!!. Le llegit amb 4 estones però el,recordare tota la vida. Gràcies.
  • Anima, pero echo en falta falta objetividad y más profundidades

    3
    Por JUAN DEL AMO
    No puedo decir que el libro no esté mal, aporta ánimo y tebhace ver que no estás sólo en tus pensamientos y cuando lo lees piensas ..."a mí me pasó lo mismo" o "la de veces que he pensado lo mismo", eso sí, bien aderezado con buenas referencias....al igual que en el primer libro, echo de menos algo de profundidad en los temas...y otra cosa...parte del libro lo adelanta en sus entrevistas....
  • Buen libro y calidad aceptable

    4
    Por raconer
    Libro de lectura rápida y amena, va al grano. Estoy leyendo el libro en un ipad retina. Las imagenes se ven bien. Previamente a la compra me he bajado una muestra para comprobar la calidad y no tengo problemas.
  • Mala adaptación digital

    2
    Por jbodi
    Parece mentira que un libro tan bueno y con buen diseño no se adapte a la resolución del iPad e iPhone y se vea pincelado las 5 estrellas para cuando actualicen y aumenten la resolución