Relatos cortos para noches de insomnio - Juan Alberto Palacios Soto

Relatos cortos para noches de insomnio

Por Juan Alberto Palacios Soto

  • Fecha de lanzamiento: 2012-08-25
  • Género: Fantasía
Score: 4.5
4.5
From 11 Ratings

Descripción

Nota: añadidas ilustraciones y fotografías para ilustrar las historias, y el resto de de su libros y relatos.

El Autor de "LA CURIOSIDAD" nos presenta una colección de cinco historias en este libro "RELATOS CORTOS PARA NOCHES DE INSOMNIO", donde se nos muestra a unos personajes como el de (Joselillo, el niño que anhelaba ser torero, o Pedro, el aprendiz de relojero) donde la primera persona en la narración logra que nos identifiquemos con las motivaciones e impresiones de cada uno de ellos. 

Así mismo destaca la cuidada descripción de las situaciones y el estilo fluido y ágil, que terminan por enganchar y sumergir al lector en la trama como si de un personaje más se tratara.

Cabe mencionar que la última de las historias "La decisión de Carla" se encuentra en proceso de ser convertida en obra de teatro ante el gran número de lectores que quieren saber más sobre Carla.

Gracias a todos y espero que os guste y disfrutéis de su lectura, y lo valoréis positivamente.

Visitad mi blog para estar enterados de las novedades literarias y de mis últimos escritos: http://jpalsotolibros.blogspot.com.es/

Opiniones

  • Muy Recomendable

    5
    Por DaveGP
    Me ha gustado mucho, tanto la historia como el estilo.
  • Historias creíbles.

    5
    Por margapons02
    Es un libro donde todas y cada una de las historias que lo componen son creíbles y llenas de vida. En “El reloj de la torre”, narra un desgarrador episodio de la posguerra, y en “La decisión de Carla”, nos muestra donde están los límites del ser humano. En “Hijos de la mina", nos muestra que por mucho que queramos cambiarlo, el futuro puede estar escrito antes incluso de nacer. En definitiva, son historias con personajes fuertes y bien definidos. Ánimo y sigue escribiendo
  • Historias frescas y muy entretenido

    5
    Por Katalina78
    Conocí a este escritor, por casualidad y gracias a su relato La Curiosidad ( que también está en la iBookstore ) y es todo un descubrimiento. Este libro Es un conjunto de historias y de personajes que te atrapan y enganchan, como Pedro el aprendiz de relojero en la España de la postguerra, o Carla frente a la decisión más difícil de su vida. Son historias con sentimiento y pasión, bien escritas y muy entretenidas. Lo recomiendo
  • Emocionantes

    5
    Por Luiss777999
    La forma de contar cada historia y las descripciones del autor de cada personaje, situacion, sentimiento, hace que vivamos cada una como si fuesemos el protagonista. Espero poder leer pronto la nueva obra.
  • Muy recomendable. Es sencillo y elegante...

    5
    Por Bienvenido López Fernández
    Historias interesantes, preciosas y maravillosamente escritas con el estilo inconfundible de un autor que suele escribir de una forma delicada e inteligente.
  • Muy entretenido

    5
    Por Gypaetus1973
    He leído su relato LA CURIOSIDAD y me encantó. Te engancha de principio a fin, y este libro de Relatos me vuelve a sorprender por su frescura. Es un conjunto de historias que te meten de lleno en la trama, con una buena narrativa y personajes llenos de fuerza. Lo recomiendo para pasar un buen rato con su lectura.
  • Envolvente , original y muy entretenida

    5
    Por JGM2012
    Me ha gustado mucho. El ritmo te atrapa y no lo pude dejar de leer hasta que lo acabé.
  • Sorprendente

    5
    Por Zapetron
    Me ha sorprendido muy gratamente!!!
  • Recomendable y muy entretenido.

    5
    Por Marakempes
    Es un conjunto de historias que te llegan y te meten de lleno en cada uno de los personajes y de las situaciones. Cuidada narrativa y unos personajes e historias creíbles. Si como dices preparas una obra de teatro sobre el último relato, la espero con mucha impaciencia. Lo recomiendo.
  • Entretenido y muy ameno.

    5
    Por Mortimer09
    Es un conjunto de relatos muy bien estructurados y con una lectura muy amena. Tanto los personajes, como las situaciones y descripciones son creíbles y están muy logradas. Se lee de forma agradable, amena y te mete de lleno en algunos personajes. Muy recomendado par apagar un buen rato de lectura.