Los propios dioses - Isaac Asimov

Los propios dioses

Por Isaac Asimov

  • Fecha de lanzamiento: 2011-09-01
  • Género: Ciencia ficción y fantasía
Score: 4
4
From 39 Ratings

Descripción

¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable?

Con una gran maestría, Asimov nos sumerge en un universo totalmente diferente al que conocemos. Un derroche de imaginación pocas veces realizado.

Los habitantes de un universo paralelo en el futuro, con leyes físicas ligeramente distintas a las nuestras, descubren la forma de intercambiar materia con nosotros. Materia que, una vez en el universo de destino, y merced a las diferencias físicas entre ambos, comienza a desprender energía de forma espontánea. Una vez consumida la capacidad energética del material, éste puede volver a ser intercambiado, para recomenzar el ciclo. ¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable?

Más allá que cualquier otra historia, esta novela destaca por una impresionante descripción del cosmos, una visión que nos hace aún más insignificantes de lo que podíamos pensar.

Opiniones

  • Sorprenent

    5
    Por enochbcn
    És el primer títol que llegeixo d'aquest autor i m'ha agradat moltíssim, sobretot el primer dels tres relats. I el segon... Quanta imaginació! El tercer m'ha semblat potser el més fluix dels tres, però vaja, que el llistó és altíssim. La forma com la narració està estructurada també és molt interessant.
  • Los propios Dioses

    3
    Por javier de tal
    Cuando se mete en el parauniverso se pierde en vaguedades pero en general está bien.
  • Los propios Dioses

    5
    Por Juan Diego polo
    Una fantástica visión del universo, donde la ambición sobrepasa fronteras inimaginables. Una realidad que describe cómo podría haber sido el origen de todo lo que conocemos de manos de alguien que siempre fue mucho más que un escritor: Isaac Asimov
  • Clásico

    5
    Por eriote
    Pocos libros me han producido un desencaje de mándíbula como Los Propios Dioses. No pierdas más tiempo, por 5 pavos podrás disfrutar de un clásico que, como casi todo Asimov. Pasa y disfruta.