Lejos del corazón - Lorenzo Silva

Lejos del corazón

Por Lorenzo Silva

  • Fecha de lanzamiento: 2018-05-24
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4.5
4.5
From 75 Ratings

Descripción

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida.

Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

Opiniones

  • Excelente

    5
    Por Vicenteparra
    Lorenzo Silva es un escritor excelente, todos sus libros tienen ungrandísimo nivel y este no es menos. Totalmente recomendable
  • En la linea de la serie

    4
    Por DRFVD
    Entretenida y bien estructurada. Se agradece que los detalles geográficos o técnicos sea veraces
  • Lejos del corazón

    2
    Por Bautini
    Sinceramente, me parece que es la novela más floja de toda la serie que tiene como protagonistas a los guardias civiles. La trama es poco consistente y, aunque Lorenzo Silva lo intenta, no produce emoción ninguna y toda la historia se queda, efectivamente, muy “lejos del corazón”.
  • y si ..y no

    4
    Por Renata_Love
    Me gusta mucho la manera de escribir de Lorenzo Silva y muy fan de la serie Bevilacqua y Chamorro. Pero lamento ver como el personaje de Chamorro se va desdibujando conforme pasa el tiempo ( no así el resto de los personajes femeninos) y si añadimos que la “escenita” me rasca un poco (será porque o llega tarde o no es el momento), hace que para mi no sea el mejor libro de la serie. Aún así, seguiré pendiente de las andanzas de mis guardias favoritos.
  • Muy de actualidad

    4
    Por El lector agradecido
    La novela se desarrolla en San Roque, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Gibraltar. De fondo hackers, bitcoins, contrabando. Más de actualidad no puede estar. Con un Bevilaqua orgulloso de su hijo, y a nivel personal.... Lean el libro, como todos los de la serie muy recomendable.
  • LEJOS DEL CORAZÓN

    5
    Por TULAGUTIERREZ
    Fantástico.
  • Muy recomendable

    4
    Por Yagofno
    Muy entretenido e interesante, a través de esta historia se puede atisbar como es el mundo del narco en la zona de la Línea y de la lucha contra el mismo..