Lejos del corazón - Lorenzo Silva

Lejos del corazón

Por Lorenzo Silva

  • Fecha de lanzamiento: 2018-05-24
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4.5
4.5
From 41 Ratings

Descripción

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida.

Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

Opiniones

  • Muy de actualidad

    4
    Por El lector agradecido
    La novela se desarrolla en San Roque, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Gibraltar. De fondo hackers, bitcoins, contrabando. Más de actualidad no puede estar. Con un Bevilaqua orgulloso de su hijo, y a nivel personal.... Lean el libro, como todos los de la serie muy recomendable.
  • LEJOS DEL CORAZÓN

    5
    Por TULAGUTIERREZ
    Fantástico.
  • Libro Electrónico

    1
    Por TeaGordon
    Con lagunas y mal editado. Una estafa de la editorial. La obra de Lorenzo Vila genial como siempre.
  • Una gran novela

    5
    Por Vicenteparra
    Una gran serie, muchas aventuras para disfrutar, para aprender, para relajarse, para descubrir lugares, persona, “puesto de trabajo”. Orgullosa me siento de ser una seguidora estás novelas desde desde hace tiempo. Lo único que me preocupa ahora es cuando llegar a la siguiente
  • Muy recomendable

    4
    Por Yagofno
    Muy entretenido e interesante, a través de esta historia se puede atisbar como es el mundo del narco en la zona de la Línea y de la lucha contra el mismo..