Origen - Dan Brown

Origen

Por Dan Brown

  • Fecha de lanzamiento: 2017-10-05
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 150 Ratings

Descripción

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.

Edición dedicada por Dan Brown.

Opiniones

  • PENOSO

    1
    Por BELEN
    Ha desaprovechado una oportunidad de oro para lucirse!! Se ha documentado con folletines de agencia de viajes. Muestra una imagen de la cultura Española ACTUAL, pobre, anticuada y mantenida en la Transición política, con constantes referencias al franquismo. Manifiesta la grave y penosa, falta de cultura norteamericana hacía España y Europa, su historia y sus costumbres. Un argumento soso, inconsistente y carente de intriga....Un tostón! Lástima..! Rezo para que no hagan película..!
  • No soy capaz de que me descargue en mi iPad

    1
    Por Bierzana
    Hola, lo he borrado y lo he vuelto a intentar y nada
  • El mismo carrousel

    5
    Por Acarpiod
    Brown mantiene el encanto de su narrativa, te mantiene devorando el libro. El llevarte al punto más alto tiene el aspecto negativo de que caes indefectiblemente. Brown no termina según mi prisma, de una manera que te complace, caes aparatosamente y el final cierra un tanto abrupto en ocasiones. Es algo normal por el nivel de detalles de su obra y el llevarte a niveles altos en pocas páginas y mantenerte. Sin emparvo es muy recomendable su obra y me gusta mucho.
  • Origen- Dan Brown

    5
    Por JULONGO
    Fantástico en la línea del autor
  • Origen

    5
    Por msoriam
    Atrapa desde el principio como nos tiene acostumbrados Dan Brown , recomendable leerla o mejor inprescindible diría yo . Disfrútenla .
  • Aburrido

    1
    Por Epalmi
    Un mal libro. De los peores que he leído. No tiene trama, es predecible y absurdo.
  • ORIGEN

    5
    Por asier_murcia
    Impresionante. Es empezar a leer y no parar hasta el final. Enhorabuena, una vez más.
  • Gracias Mr. Brown

    5
    Por enriquebj
    Una vez más ha conseguido mantener mi atención y ha conseguido que recupere el placer de la lectura. Muchas gracias. Enrique BJ
  • Demasiado largo para tan poco contenido

    2
    Por Aviator-Aikidoka
    Sobran 450 páginas. La realidad que expone de España es anacrónica y no se justifica por el contenido de la novela. Es bastante previsible.
  • Buenísimo

    5
    Por Driu85
    Dan Brown y Robert Langdon nunca fallan