Furia victoriosa (Maeve Regan-5) - Marita Gallman

Furia victoriosa (Maeve Regan-5)

Por Marita Gallman

  • Fecha de lanzamiento: 2016-10-15
  • Género: Paranormal

Descripción

¡Urban fantasy en estado puro! el fin de la saga ha llegado y maeve tendrá que luchar entre el bien y el mal para librarse de su oscuro destino.

¡Último libro de la saga de Maeve Regan! El desenlace de la saga de culto del Urban Fantasy. Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará?

LO QUE OPINAN LOS LECTORES:
«Me encantan los personajes ambivalentes y que no son  perfectos, así que esta serie me ha encantado.» Goodreads

«Por desgracia, todas las historias tienen un final ..¡y qué final!! Una emocionante  aventura llena de giros y descubrimientos; que me hizo derramar una lágrima en este último libro». booknode.com

HECHOS DESTACADOS:
1. Lectura ideal para lectores que han leído Crepúsculo, pero que han crecido y buscan más tensión sexual y un suspense de infarto y para los seguidores de la serie de televisión Buffy La cazavampiros.

2. Acción, aventuras, magia, personajes fuertes y seres paranormales caracterizan a esta historia fantástica para jóvenes a partir de 17 años (“new adult”).