YNAB, pon en orden tu economía con You Need A Budget - Pilar Duque García

YNAB, pon en orden tu economía con You Need A Budget

Por Pilar Duque García

  • Fecha de lanzamiento: 2015-08-16
  • Género: Finanzas personales
Score: 3.5
3.5
From 8 Ratings

Descripción

You Need a Budget es un método para gestionar nuestra economía doméstica que se ha hecho muy popular en EEUU. 
Con ayuda de un programa informático y siguiendo cuatro sencillas reglas aprenderás de una forma sencilla y hasta divertida a organizar un presupuesto y sacar a tu dinero el mejor uso.
Escribo sobre el método después de usarlo durante dos años y convertirme en su más ferviente admiradora.

Opiniones

  • Libro sin terminar

    1
    Por Advinge
    Lo he valorado solo con una estrella por que realmente es un libro que está sin terminar. En varias ocasiones me he encontrado con el texto que pone Apple por defeco “Lorem ipsum …..” por no hablar de las faltas de ortografía reiteradas.
  • No merece la pena

    1
    Por elFreddy29
    Para mí es un libro muy flojito, cuenta lo básico que seguramente ya sabes si te has interesado por el método. Lo único bueno que esta en español.
  • No aporta nada

    1
    Por Herrero
    Cierto que está en español, pero en la propia web oficial de ynab hay mucho más contenido, tutoriales y vídeos más útiles. Este libro no aporta nada. :-( Esperaba algo más.
  • Muy recomendable

    4
    Por iAzuraK
    Llevo usando YNAB desde enero de 2014. Antes ya venia usando desde hace años otro programa de control de gastos. La realidad es que con aquel programa veía (después) en que gastaba, pero era complicado administrar el presupuesto y sobretodo lidiar con los imprevistos (es decir pasar sobrantes de una partida a otra y demás). Creo que en YNAB tenia los conceptos claros y en cierta medida leyendo el libro he visto que es así, pero con todo he aprendido cosas cambiando por ejemplo como controlo mis préstamos (que son muy pocos jeje). En este sentido un libro que te permite aprender desde el principio algo y que aporta a los que ya llevamos tiempo me parece todo un éxito. Buen trabajo Pilar, continúa mejorando y añadiendo contenido para hacer una obra redonda.
  • Muy bueno

    4
    Por Oliviaibi10
    Por fin un libro en castellano sobre YNAB, llevaba meses esperándolo. Lo único que veo es que la parte de deudas no está muy bien explicado, no acabo de entender cómo hacer para ver el restante de mis deudas mes a mes desde el mismo presupuesto.
  • Guia muy útil para empezar con YNAB

    5
    Por jgurillo
    Para mi ha sido una lectura imprescindible. Ya hace mucho tiempo que conozco la existencia del software y filosofía de YNAB, pero no me atrevía a comprarlo ya que tras el mes de prueba no conseguí entender su funcionamiento. Tras la lectura de este libro/manual me he lanzado de cabeza a usarlo. He de decir que sin este libro me hubiese sido imposible empezar a usar YNAB, ya que maneja conceptos complejos par. mi en tema de presupuestos y finanzas. Agradezco enormemente a la autora el haberse decidido a presentar este trabajo y la animo a continuar con él, puesto que es mu útil.
  • Genial!

    5
    Por mparera
    La última versión corrige los errores de la primera
  • al fin un libro en castellano de ynab

    5
    Por Chelejuan
    Ya le tenia ganas un libro en castellano de ynab, en mi primera lectura rapida ya he aprendido cosas y he visto temas que hago mal y que tengo que arreglar, muy interesante.