Castilla La Mancha noticias

La sanidad regional nunca ha estado peor y Page solo preocupado por mantener su sillón a cualquier precio

 Ultimas noticias

La sanidad regional nunca ha estado peor y Page solo preocupado por mantener su sillón a cualquier precio

La sanidad regional nunca ha estado peor y Page solo preocupado por mantener su sillón a cualquier precio
julio 26
09:04 2017
Banner680x90

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado que la sanidad de Castilla-La Mancha nunca ha estado peor y Page solo preocupado por mantener su sillón “a cualquier precio”.

Así se ha pronunciado Velázquez en la rueda de prensa previa a la celebración de la Comisión Parlamentaria de Sanidad, en la que ha lamentado que el consejero haya tardado más de 7 meses en comparecer en las Cortes para explicar  cuándo van a comenzar realmente las obras de ampliación de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y cuáles son las medidas que va a plantear para solucionar el problema de las inundaciones.

Banner680x90

“Nos encontramos ante la historia de un despropósito por parte de un Gobierno que pone de manifiesto la falta de planificación, la dejadez y el engaño sistemático a pacientes, usuarios y profesionales sanitarios”, ha señalado.

Y es que, tal y como ha indicado Velázquez, han pasado 200 días y aún no conocemos en qué van a consistir las obras de ampliación; ni de la sala pediátrica, ni de la sala general para pacientes, ni de la nueva zona de admisión, entre otras infraestructuras, solo conocemos que se va a poner un “colector” en calle Cádiz.

La falta de presupuestos no es excusa para no invertir en sanidad

Sobre el retraso de la aprobación de los presupuestos, Velázquez ha asegurado que “ese mantra” que ha utilizado el Gobierno y el PSOE que sin presupuestos no se puede hacer nada, es falso. Así, ha explicado que en las cuentas de 2016 se contemplaba una partida de 40 millones de euros para inversiones sanitarias y solo se ha ejecutado un 10 por ciento. Por lo tanto, el presupuesto “no es lo que se pinta ni se dibuja”, sino, lo que se ejecuta.

El Gobierno del PSOE y de Podemos está más preocupado por su bienestar, por sus sillones y por mantenerse en el poder a costa de lo que sea y de quien sea, incluso, a costa de la salud de los ciudadanos.

Mientras existen listas de espera totalmente inasumibles, page y su gobierno solo está preocupado por aferrarse al sillón, y hay miles de personas que todos los días esperan horas y horas para ser atendidos en las Urgencias de Clm, Page solo  esta preocupado por el puesto que va a tener.

La situación no puede ser peor:  con la decisiond e page y pdemos de unirse en un gobierno que va en contra de los ciudadanos. No somos optimistas porque con podemos en el gobierno la situación solo puede ir a peor.

Banner680x90
Share

Autor

Editor

Editor

Noticias relacionadas

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿Quiere usted añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Banner300x2100_AzuerTV