Castilla La Mancha noticias

Cañizares denuncia la extrema inestabilidad que vive la región ante la irresponsabilidad de Page

 Ultimas noticias

Cañizares denuncia la extrema inestabilidad que vive la región ante la irresponsabilidad de Page

Cañizares denuncia la extrema inestabilidad que vive la región ante la irresponsabilidad de Page
abril 23
07:00 2017
Banner680x90

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado  la extrema inestabilidad que vive nuestra región ante la irresponsabilidad de Page.

De este modo, el dirigente popular ha exigido que Page deje de llorar por las esquinas, dé la cara, aclare si ha roto con Podemos y diga cómo va a solucionar la situación que tiene la región.

Banner680x90

Así se ha pronunciado el portavoz popular, quien ha señalado que Page está intentando, a través de la división de Podemos en la región, restaurar el pacto que nos ha llevado a esta situación.

Por ello, ha exigido a Page que deje de engañar y que vaya de nuevo ante notario, -como hizo para firmar el pacto de investidura con Podemos-, para mostrarle sus incumplimientos. En este sentido, le ha pedido que ahora vuelva a firmar ante notario el pacto oculto que tiene con Podemos.

Cañizares ha recordado el ofrecimiento de María Dolores Cospedal para apoyar los presupuestos regionales si no subían los impuestos a los castellano-manchegos, pero Page hizo que este ofrecimiento cayera en saco roto, despreciando la estabilidad, el crecimiento económico y la creación de empleo que representan las políticas del PP, que es el partido que ganó las elecciones en la región.

Por todo lo anterior, el portavoz popular ha manifestado que Castilla-La Mancha no se merece que Page reedite un nuevo pacto con Podemos a través de las disensiones que tiene la formación.

Según Cañizares, la situación que atraviesa la región se enmarca también dentro de los  problemas que está viviendo el PSOE de cara a las primarias nacionales de su partido, al tiempo que ha denunciado que Page está más preocupado de sus intereses personales y partidistas que de resolver los problemas de los ciudadanos.

De igual modo, -ha continuado-, ocurre en el caso de Podemos, ya que esta formación no está sirviendo para mejorar la actividad política ni para cambiar la actividad del PSOE, que está anclado en el pasado y usando recursos públicos para crear fundaciones y empresas públicas para colocar a socialistas, como es el caso de la Fundación Impulsa en nuestra tierra.

El dirigente popular ha lamentado la incapacidad política de Page para sacar adelante los presupuestos para 2017; lo que ha llevado a los castellano-manchegos a una situación histórica de inestabilidad.

Según ha recordado Cañizares, esta situación viene motivada por la famosa cena de Page con Bono e Iglesias, en la que decidieron un pacto oculto para gobernar a cualquier precio, a pesar de lo que los ciudadanos decidieran con su voto.

Francisco Cañizares, asimismo, ha indicado que, a pesar de la delicada situación que vive nuestra región ante la ausencia de presupuestos, Page ha demostrado también su desastre en relación con los presupuestos de 2016, donde realizó recortes por valor de 650 millones.

Por último, el portavoz popular ha denunciado que, con Page, tenemos una sanidad desbordada, con el colapso en las urgencias, unas listas de espera maquilladas y que se siguen incrementando y somos la segunda región de toda España donde los pacientes tienen que esperar más tiempo para ser intervenidos quirúrgicamente, así como en el caso de educación Page sigue incumpliendo la normativa de ratios e incrementando el abandono escolar temprano, siendo elementos que lastran la calidad educativa, ha concluido.

Banner680x90
Tags
Share

Autor

Editor

Editor

Noticias relacionadas

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿Quiere usted añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Banner300x2100_AzuerTV